Betingelser på spansk

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Rentor alquila al Rentee identificado en la página 1, el vehículo descrito, sujeto a todos los términos y disposiciones del Acuerdo.


El arrendatario acuerda devolver el vehículo en su estado actual (menos el desgaste normal de la carretera) al propietario en la fecha y hora de regreso, con el tanque de combustible lleno. TANK NO LLENADO se cobrará 100 EUROS. El arrendatario entiende que el vehículo es para uso exclusivo en España y no puede llevarse a otros países.

El arrendatario jura y certifica que {él / ella} tiene una licencia legal y válida para conducir este tipo de vehículo en España, y que no hay garantías pendientes contra dicha licencia.


El arrendatario acepta no permitir que otra persona maneje el vehículo, excepto los conductores autorizados que se enumeran y aprueban aquí.

El arrendatario acepta usar el vehículo solo para fines legales normales (solo para fines personales no permitidos). El arrendatario además acepta seguir todas las reglas y restricciones de la ciudad, el estado, el condado y el gobierno con respecto al uso y operación del vehículo.

El arrendatario se compromete a mantener indemne, indemnizar y liberar al propietario por daños, lesiones, pérdida de propiedad o muerte causada mientras el arrendatario opera este vehículo. El arrendatario es responsable de cualquier multa por exceso de velocidad, multas de estacionamiento u otras multas durante el tiempo de alquiler. Personas de alquiler que el coche de crédito / débito registrado puede utilizarse para cubrir los boletos / multas.

En caso de frenar, el conductor llama al asistente de carretera. El propietario está obligado a reemplazar el auto averiado dentro de las 24 horas. Si no se hace (sin carros disponibles), el arrendatario recibirá un reembolso por los días restantes del período de alquiler. El propietario solo se responsabiliza de cubrir los gastos de transporte público en caso de vehículo averiado. Max 100 euros en transporte.

El propietario jura y atestigua que el vehículo está en buen estado de funcionamiento El automóvil está asegurado, pero el arrendatario es responsable de un automóvil sucio poco común dentro o daños debajo del automóvil causados por golpes de velocidad. o Conducción descuidada. Se cobrarán los daños causados por descuido. Se cobrará por la limpieza del interior del coche sucio no normal.

Si el transporte desde y hacia el aeropuerto, el transporte es gratuito y un servicio para llegar al coche alquilado.

El conductor y los pasajeros están incluidos en el transporte gratuito.



Spesielle betingelser angående bruk ;

Det er ikke lov å røyke i bilen. Vi har allergikere som leier bil.
Dersom vi finner aske, eller spor av røyking i bilen, så belastes dere 200 euro for rens av bil.

MERK ! Leie inkluderer normal vask. Ikke en bil full av søppel eller store mengder sand, skitt og mat.
Dersom bilen er unormalt skitten, så BELASTES DERE 100 euro for rens og vask av bil.

Depositum = 0 Euro
Egenandel = 0 Euro (unntatt grov uaktsomhet)
Egenandel er 1500 Euro dersom bilen kjøres i ekstremvær med orange varsel eller høyere.

VIKTIG! Dersom andre skal kjøre bilen, så må dere sende mail med navn på sjåfør + bilde av førerkort til harasoer@gmail.com
FØR KJØRETUREN- VIKTIG for gyldig info.